TÉRMINOS Y CONDICIONES

Solo Private Tours es una empresa que ofrece pases en São Paulo y sus arredores. Los viajes son privados y de acuerdo con el pedido de los clientes. En general, sugerimos un itinerario que abre los mejores despliegues de la ciudad, pero los que más se flexibilizan y se evalúan como sugieren hechos por clientes.

Durante el viaje es posible sugerimos paradas y caminatas en lugares estratégicos para que nuestros clientes tengan una experiencia más completa de la ciudad. Also consideramos paradas and caminhadas por sugestión de los clientes.

El tiempo y el lugar de inicio también se combinan con los clientes.

Los pasiones en general son hechos en 3h, 4h o 5h, pero también pueden ser usados ​​para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Los precios están establecidos de acuerdo con el tiempo de paso de los pasajes y el número de personas. Estas informaciones pueden ser encontradas en las tabelas sin previo aviso o con los clientes.

Los viajes son guiados y los guías de los cursos universitarios, y el conocimiento completo de la historia de la ciudad y de sus lugares turísticos.

O passeio de inicio y no se responsabiliza por las condiciones meteorológicas!

RESERVAS:

Acceda a nuestra página de inicio y seleccione su viaje. Caso de condiciones especiales o de cotações en contacto con el correo electrónico.

No nos responsabilizamos por las climáticas.
 

Precios posiblemente terao acrescimos durante Feriados.

PAGAMENTOS:
* Em dinheiro.
* Tarjetas de crédito - Master e Visa.
* Cualquier cosa con antecedentes de nuestra compañía.
(Para las dos últimas escoltas hay una sobretaxa del 5%).
* Pagamento de 50% del valor total del paseo para confirmación de reserva. O reside en el pago final.

Haverá una cuota adicional de R $ 90,00 para cada hora extra dentro de la ciudad, y R $ 120,00 para los límites de la ciudad caso de la gira ultrapasse o horario acordado.

TODOS OS TOURS INCLUEM:
Veículo particular.
Guia fluente en la lengua elegida por el cliente.
Busca y vuelve a los lugares acordados.

NO INCLUÍDO:
Alimentos y bebidas

SOLO PRIVATE TOURS - TOURS AS YOU LIKE IT

© 2018 Solo Private Tours.